El Liceo venció al Igualada y se adjudicó la Liga
El Liceo de La Coruña se proclamó ayer campeón de la Liga de hockey sobre patines al vencer en el tercer partido de la serie final al Igualada por 3-1. El encuentro, presenciado por unos 7.000 espectadores en el pabellón de deportes de Riazor, fue dominado por el conjunto gallego, que impuso un ritmo presionante desde el principio y no dejó en ningún momento que el anterior campeón pudiese reaccionar.El resultado final, sin embargo, no refleja el esfuerzo y las ocasiones que creó el Igualada durante el primer tiempo, que finalizó con un 2-1 esperanzador para el conjunto catalán, que, no obstante, acabó entrengándose tras el descanso. El argentino Martinazzo, autor de los tres goles del Liceo, fue la figura del encuentro y consiguió así su cuarto título de Liga con este cuadro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.