_
_
_
_
FÓRMULA 1

Pérez Sala, sin dinero para correr con Brabham

Luis Pérez Sala, ex piloto del equipo Minardi de Fórmula 1, no ha conseguido el millón de dólares (alrededor de 110 millones de pesetas) que necesitaba para conseguir el puesto que había dejado vacante el británico Martin Brundle en el equipo Brabham.El español, que durante los últimos días ha mantenido contactos con diversos patrocinadores, como Tabacalera, Repsol y Camel, no ha podido reunir una cifra suficiente como para competir con el suizo Gregor Foitek, que es esperado hoy en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde podría tomar contacto ya con su posible nuevo bólido.

Foitek se convierte ahora en el favorito para ser el compañero del italiano Stefano Modena en la escudería Brabham, cuyos monoplazas están en Jerez limpios de publicidad a la espera de dinero fresco. El helvético intentó correr la pasada temporada con Eubrun y Onyx, pero no logró su propósito.

El 'caso Senna'

La federación internacional (FISA) hará pública hoy la lista oficial de los que participarán en el Campeonato del Mundo."Por el momento, no tengo ninguna información que me permita decir si el brasileño Ayrton Senna lo disputará o no", señaló a última hora de ayer un portavoz de la FISA, cuyo presidente, Jean Marie Balestre, está enfrentado al suramericano desde su descalificación en octubre pasado en el Gran Premio de Japón.En cualquier caso, la impresión es que Senna estará en la relación final. Según ello, podría competir por el título que la temporada pasada le arrebató su compañero de McLaren, el francés Alain Prost. Senna acusó a Balestre de haber querido favorecer a su compatriota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_