El ex secretario técnico del Barcelona descalificó a Cruyff
Ramón Martínez, secretario técnico del Barcelona hasta el pasado día 8, remitió durante su estancia en el club cuatro informes al presidente Josep Lluís Núñez, en los que descalificaba el sistema de juego empleado por el entrenador Johan Cruyff. "El equipo tiene una visible inmadurez debido a la peculiar personalidad de su técnico [Cruyff]", escribió Martínez en uno de esos informes. Núñez aseguró el pasado día 14: "Jamás me presentó [por Martínez] un documento en el que me explicara su visión sobre el fútbol de la entidad ni las posibles alternativas".El cuarto informe de Martínez, solicitado por el vicepresidente Joan Gaspart a instancias de Núñez, dice textualmente, según EL PAIS.ha podido comprobar . "No hay ningún equipo en el mundo que juegue como lo hace el Barcelona. El equipo no sabe reaccionar ante situaciones límites; sólo funciona por el alto nivel técnico de los jugadores que lo componen".
Martínez propuso, incluso, una lista de posibles bajas y altas según los informes elaborados en sus desplazamientos. Uno de sus fichajes recomendados fue el brasileño Romario,jugador que está triunfando en el PSV, pero Núñez descartó todas las propuestas del secretario técnico: "Nosotros no podemos fichar promesas, sino cracks, estrellas, jugadores que sabemos que triunfarán aunque nos cuesten más de 500 rnillones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”




























































