Dos meses de obras en la carretera de Barcelona
La carretera N-II, Madrid-Barcelona, pasará durante los próximos dos meses por un lavado de cara de 855 millones de pesetas entre los kilómetros 3 y 11. Las primeras obras, que se realizan por la noche desde principios de julio, consisten en la sustitución de la actual mediana de separación por otra de hormigón, similar a las instaladas en las carreteras de Andalucía y Extremadura.La segunda fase -la pavimentación y la puesta en marcha de un tercer carril más allá del aeropuerto de Barajas- tendrá una mayor incidencia sobre el tráfico, ya que obligará a cortar temporalmente la circulación por algunos de los carriles. El refuerzo del firme actual de la carretera viene acompañado de un nuevo sistema de drenaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.