Kay Kent, doble de Marilyn Monroe
Kay Kent, la británica que amasó una fortuna por su parecido físico con Marilyn Monroe y cuya vida fue tan triste como la de la fallecida actriz, fue encontrada muerta, aparentemente de un suicidio, en su casa de Chatman, en el condado inglés de Kent. Kay comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Cuando los modelo a los 16 años. Cuando los fotógrafos se dieron cuenta de su parecido con Marilyn Monroe, decidió explotar su imagen, por lo que pidió un préstamo para someterse a una operación que le permitiera tener las mismas medidas que la actriz. La modelo, que se peinaba, vestía y maquillaba como Marilyn, comenzó así una brillante carrera con la que se haría millonaria.Hace unos meses fue contratada por la sala de subastas Christie's de Londres para lucir uno de los objetos de la subasta, un vestido usado por Marilyn en la película Some like it hot. Kay, que heredó no sólo el parecido físico con la actriz, sino también sus problemas, tuvo una vida solitaria, llena de fracasos sentimentales y últimamente sometida a amenazas, acusada por los fanáticos fans de Marilyn de explotar su recuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































