Haro-Santoña.
La decimosexta etapa, Haro-Santoña, de 193,6 kilómetros, reanuda las etapas montañosas en línea, ya en la semana decisiva. Dos puertos de primera categoría, el Portillo de la Sía, a 70 kilóme tros de la meta, y Alisas, a 40, volverán a romper el pelotón en favor de los más fuertes. Será dificil una llegada en solitario, pero las alianzas para afrontar los últimos kilómetros sí serán importantes. En caso de no me terse en el grupo de cabeza, el que quede algo descolgado en la subida pasará apuros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.