_
_
_
_
GENTE

Kim Yang-Ki,

surcoreano de 50 años, realizó en Seúl 35.305 flexiones en 24 horas, batiendo la marca del mundo en esta especialidad, que ostentaba en los registros del libro Guinness un estadounidense desde el pasado mes de octubre. Jeffrey Warwick, de 33 años, poseía el anterior título, con 33.600 flexiones, desde el pasado octubre. "Estoy orgulloso de haber demostrado que un hombre de mi edad, que se alimenta de arroz y verduras, tiene -más resistencia risica que un norteamericano que incluye carne en su dieta", dijo Kim tras concluir su hazaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_