El Banco de Progreso aumentó sus beneficios un 20% el año pasado
Los beneficios brutos del Banco de Progreso durante 1988 fueron de 3.239 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 20% respecto al resultado del año anterior. Los recursos generados (cash flow) por esta entidad bancaria del grupo March se redujeron un 22% hasta quedar en 4.144 millones de pesetas. El banco dedicó 448 millones de pesetas de estos resultados al pago de dividendos.
Las inversiones crediticias del Progreso fueron de 103.434 millones de pesetas, de los que sólo 2.767 millones se dirigieron hacia créditos al sector público.
Los activos totales medios del banco crecieron un 32% y sus activos operativos medios un 2,48%. El Progreso cerró el ejercicio con unas reservas de 15.548 millones de pesetas y unos recursos por acreedores de 82.709 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.