_
_
_
_

Los abogados de Landáburu, Quique y Setién amenazan al Atlético

Los abogados de Landáburu, Quique Ramos y Quique Setién, jugadores del Atlético de Madrid, han concedido al club una semana de plazo para que les pague los más de 21 millones de pesetas que les adeuda o, en caso contrario, solicitar el embargo de sus taquillas. El Magistrado del Juzgado número 8 de Madrid, Adriano Barbero, dictó el pasado día 20 un auto de ejecución provisional por el que condena al Atlético a abonar mensualmente 2,8 millones a Landáburu, 2 a Quique, y 1,3 a Setién. El club debe pagar estas cantidades mientras se resuelva el recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo contra la sentencia que declaró nulos los despidos de los jugadores. Los abogados están dispuestos a embargar también los derechos federativos de Futrel Baltazar y Manolo.

Por otro lado, el Atlético ha comunicado a Magistratura que asume el pago de los 21 millones de indemnización que le corresponden al destituido doctor Enrique Ibáñez, así como otros 7,2 millones por atrasos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_