La cúpula de AP no cederá competencias al comité organizador del próximo congreso
El equipo de Antonio Hernández Mancha en la dirección de Alianza Popular (AP) expresará en la reunión de la ejecutiva nacional del partido la negativa a ceder al comité organizador del próximo congreso aliancista competencias propias de los cargos dirigentes.La solicitud de que el comité organizador asuma el control del fichero de militantes, de la estructura encargada de la elección de los compromisarios y de los fondos para financiar el Congreso será hecha por los seguidores de Manuel Fraga.
Mientras que los partidarios de la candidatura de Manuel Fraga consideran esta cesión de competencias imprescindible para garantizar la igualdad de oportunidades, los colaboradores de Antonio Hernández Mancha estiman que desguaza de poderes legítimos a la actual ejecutiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.