_
_
_
_
_

Atkinson afronta con pesimismo la visita del Atlético a Atocha

El Atlético de Madrid juega en Atocha (17.00 horas), ante la Real Sociedad, un partido importante para el futuro de su entrenador, el británico Ron Atkinson, que, si no puntúa, puede ver en peligro su cargo. Jesús Gil, el presidente rojiblanco, que ha sido suspendido por tres meses por la Liga Profesional, no viajará a San Sebastián pese a que estaba anunciada su asistencia a la inaguración en uno de sus barrios, el de Larratxo, de una peña con su nombre. Los peñistas se habrán de conformar con oír grabado su saludo.Atkinson ha perdido la sonrisa con que llegó hace casi dos meses. "El fútbol, en España, es diferente", es la justificación que ha dado. El equipo madrileño, después de una fase de recuperación con Antonio Briones en el banquillo, ha recaído en sus males. El domingo perdió ante el Spórting de Gijón el único positivo que tenía. Ayer aseguró que el encuentro ante la Real va a resultar bastante dificil para su conjunto, que sólo ha sumado cuatro de los 10 puntos disputados en campo ajeno. Hoy alineará a Abel; Tomás, Sergio, Luis García -recupera la titularidad-, Juan Carlos; Torrecilla, Donato, Orejuela, Futre; Manolo y Baltazar.

Por su parte, el cuadro donostiarra es uno de los menos goleadores de la categoría. En 10 partidos ha marcado nueve goles. Pero en su terreno sólo ha perdido uno, frente al Barcelona, según informa Oscar Urretavizcaya.

Duelo sevillano

El primer duelo de rivalidad entre el Betis y el Sevilla de la temporada, según Informa Juan Méndez desde la capital andaluza, no ha despertado el interés que esperaba la directiva verdiblanca. Los 20 millones de pesetas del cargo previsto en taquilla serán una cifra muy distante de la que se ingrese en las arcas béticas.

Dasaev, el portero internacional soviético fichado por el Sevilla, no debutará en este partido ya que ha sido reservado para el del miércoles con el Madrid.

Los encuentros de hoy son los siguientes: Elche-Oviedo (17.00) Valencia- Español (17.00), Osasuna-Málaga (17.00), Spórting de Gijón-Cádiz (17.00), Real Sociedad-Atlético de Madrid (17.00), Betis-Sevilla (17.00), Va lladolid-Celta (17.00), Barcelona-Murcia (17.00) y Zaragoza

Logroñés (18.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_