El triunfo de los 'niñeros'
Tres solteros y un biberón es una de las comedias de mayor éxito del cine de los últimos años; comedia francesa que tendría ipso facto un remake de los norteamericanos -igualmente exitoso y dirigido por Mr. Spok, que tiene tan fino el olfato como el oído-, que tal vez no soportaron que alguien se apropiara de su exclusiva en el género. El triunfo de Tres solteros y un biberón y su virtualmente idéntico refrito se entiende. Ya en el filo de este siglo el público se rio a través de Lumiére de un regador que se regaba a sí mismo. Desde aquel momento no ha parado el hombre de reírse de cualquier anomalía que le tenga a él mismo de protagonista, principalmente de la desvirilización del macho, capítulo éste en el que reinará sobre cualquier otro Cary Grant. La desvirilización de los protagonistas de Tres solteros y un biberón -cuyo antecedente más afortunado es Mr. Belvedere- pasa por asumir los deberes socialmente atribuidos a la mujer: limpiar caca, dar el biberón, acostar a un bebé. Un guión, todo hay que decirlo, que crea un bloque central de excelentes gags, pero rápidamente se reitera y quema los cartuchos sin recambio posible. Lo que no se discute es la calidad de los protagonistas, excelentemente dotados para la comedia cómica.Tres solteros y un biberón se emite a las 22.25 por TVE-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.