_
_
_
_
_
TORNEOS EUROPEOS DE FÚTBOL

El Madrid desea volver a ganar al Moss en una eliminatoria ya decidida

El entrenador del Real Madrid, Leo Beenhakker, fue claro ayer con sus jugadores. Les ha concienciado para que se tomen en serio el partido de esta noche, el primero que disputan en Noruega en la historia del club madridista. Beenhakker no quiere relajamiento en sus filas. La ventaja de 3-0 y después de comprobar el fútbol del campeón noruego en el Bernabéu da pie a la confianza y al optimismo. La arenga del técnico madridista también ha sido corta: "No se puede uno confíar cuando se habla de Copa de Europa". Beenhakker, en la terapia de grupo de ayer con sus hombres, ha intentado convencerles de que no se vio el auténtico Moss en Madrid, ahogado por el fuerte calor. "El Madrid no se debe limitar, por prestigio, a pasar la eliminatoria. Tiene que ganar también aquí", sentenció.El equipo madridista "ya tiene caliente el motor", como ha dicho Hugo Sánchez, tras los dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas de la Liga española. Ahora, ante la debilidad del Moss, tiene la oportunidad de confirmar su pleno funcionamiento.

Los madridistas no se imaginan que puedan ser eliminados por un equipo de obreros por la mañana y aficionados al fútbol por la tarde. Si el Madrid y el Moss juegan como les corresponde a su nivel, el encuentro no tendrá más color que el blanco. El Moss, tercero en la Liga noruega, a falta de una jornada y sin posibilidades de renovar su único título de campeón conseguido hasta ahora.

Históricos

El encuentro será histórico para el Moss, por la historia que arrastra su rival, pero no para los habitantes de una ciudad como la que lleva el nombre del equipo, de unos 25.000 habitantes, pero con dos periódicos. El partido marcara un hito económico para un Moss que, en las dos ocasiones anteriores que se asomó a las Copas de Europa, fue eliminado en la primera ronda, como es más que probable que suceda hoy. Pero ingresará en sus arcas casi 15 millones de pesetas, cuando su presupuesto anual apenas alcanza los 80.

La alineación más probable del Madrid es: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Solana; Martín Vázquez, Schuster, Gordillo o Camacho, Gallego; Butragueño y Hugo Sánchez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_