La Real Sociedad jugó sin laterales
La sorpresa saltó al llegar al vestuario de Atocha y contemplar la alineación realista en la pizarra. La Real Sociedad iba a jugar sin laterales. Larrañaga se situaba como hombre libre y Górriz y Aldalur eran los marcadores. En el centro del campo los blanquiazules iban a tejer una auténtica tela de araña. Cinco hombres -Iturrino, Mújika, Zamora, Loren y Santi Bakero- integraban el mismo. Por su parte Goikoetxea y Loinaz -el nuevo goleador realista- ocupaban las posiciones más adelantadas. La alineación era un claro 3-5-2, un esquema del pasado.Cuando muchos de los aficionados pensaban que el empate iba a ser el resultado con el que se iba a llegar al descanso llegó el gol de Loinaz. Sin tiempo para saborearlo los checos aprovechando tin despiste en la saga realista consiguieron batir a Arconada. Un gol que puede costar muy carc dado su validez doble en caso de empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.