Dos policías del "caso el Nani' abandonan su huelga de hambre
El comisario Francisco Javier Fernández Alvarez y el inspector Víctoriano Gutiérrez Lobo, dos de los siete policías procesados por la desaparición del Nani, abandonaron a primera hora de la madrugada de ayer la huelga de hambre que mantenían en protesta por su traslado desde la prisión de Guadalajara a la de Logroño. Fernández Álvarez ha mantenido esta actitud, a la que sumó recientemente una huelga de sed, durante 30 días, llegando a perder 15 kilos, y Gutiérrez Lobo no ha ingerido alimentos durante 25 días.
El letrado José Emilio Rodríguez Menéndez, abogado del comisario, aseguró ayer en conferencia de prensa que su defendido "quiere evitar cualquier interpretación errónea" que relacione la huelga de hambre y la sentencia que sobre el caso el Nani hará pública la Audiencia Provincial de Madrid el próximo lunes. Rodríguez Menéndez agregó su plena confianza en que dicha resolución será absolutoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.