_
_
_
_

El juez que sustituye a Donato Andrés niega un permiso al 'ultra' Ignacio Abad

El magistrado Feliciano Trebolle, que sustituye provisionalmente al titular del juzgado de vigilancia penitenciaria de Valladolid, José Donato Andrés Sanz, ha desestimado el recurso del ultraderechista Ignacio Abad contra la denegación de un permiso de seis días por la junta de régimen de la prisión de Valladolid. Abad cumple condena en esta prisión por el asesinato de la joven Yolanda González. Otro de los condenados, Emilio Hellín, se fugó de la cárcel de Zamora aprovechando un permiso concedido por el juez Andrés Sanz.

El juez Trebolle reconoce que Abad reúne los requisitos para la concesión del permiso, pero desestima el recurso porque el interno "puede hacer mal uso del permiso solicitado". El magistrado ha tenido en cuenta los informes facilitados por la junta de la prisión y el ministerio fiscal. El abogado de Abad ha anunciado un nuevo recurso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_