_
_
_
_

Rafael de Paula,

matador de toros, se encontró en un apuro cultural, del que salió airoso, durante un coloquio sobre tauromaquia organizado por la universidad de Granada que se celebró el viernes pasado. Una de las asistentes le preguntó su opinión sobre Jorge Manrique. Rafael de Paula titubeó, apenas articuló un par de sílabas, y comenzó: "Bueno, es un poeta...". La misma persona que hizo la pregunta añadió: "Me refiero al Jorge Manrique torero". En medio de una carcajada general, Rafael de Paula respondió: "¿Se refiere al que entra a matar con la mano izquierda? Pues qué le voy a decir, que me parece muy difícil".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_