Paco Rivas,
novillero mexicano de 26 años de edad, se encuentra apostado desde el pasado miércoles ante la plaza de toros de La Merced (Huelva) en huelga de hambre para solicitar con esta peculiar forma de llamar la atención que el empresario José Luis Pereda, propietario del coso, le incluya en el cartel de la feria del próximo año para tomar la alternativa como matador de toros. Rivas solicita el apoyo de los onubenses y justifica que sea en Huelva donde desea tomar la alternativa porque "desde aquí fue donde partió el gran invencible y conquistador Cristóbal Colón, quien descubriera América".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.