_
_
_
_

El Barcelona, más triples.

El gráfico del juego que practicaron Madrid y Barcelona en la final presenta algunas curiosidades. Para empezar, baste constatar que el Barcelona consiguió más triples que canastas de dos puntos fuera de la zona y que seis de sus ocho triples se lanzaron desde la izquierda, pero que el decisivo, casualmente, entró por la derecha. El Madrid, en su tiro exterior, se mostró normal, aunque algo escaso. Nuevamente puede observarse cómo la eficacia de sus pivots tiende a desarrollarse por el lado izquierdo de la zona, como ya sucedió en el partido contra el Joventut. El Madrid consiguió cuatro canastas de contraataque, los puntos que se señalan fuera de la cancha, mientras que el Barcelona no consiguió ninguna así. Los tiros libres no se contabilizan en este cuadro, donde sólo se destacan las acciones en juego y las posiciones desde las que se consiguen los tantos.

Más información
Solozábal dió un nuevo titulo al Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_