Crear afición.
El encuentro entre Kasparov y Karpov está siendo aprovechado para crear afición. Al igual que sucede en otros deportes, la proximidad de los grandes ídolos es la mejor promoción posible para la práctica de un deporte. Sevilla vive estos días el Mundial de Ajedrez con intensidad, y tableros y niños salen a la calle, donde se disputan partidas. En la imagen, niños sevillanos se inician en el dificil arte del ajedrez. Si, ante el fracaso de las iniciativas publicitarias, parece ya claro que el Mundial tendrá un alto coste económico para la ciudad, parece seguro, en cambio, que servirá para elevar la práctica del ajedrez en Sevilla y en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.