_
_
_
_
_
BALONCESTO

El TDK Manresa, único club español eliminado en torneos europeos

EL PAÍS El TDK Manresa es el único club de los seis españoles que participan en competiciones europeas que no accederá a la fase final. Al TDK le faltó un tanto para igualar su eliminatoria con el Manchester United inglés, con quien había perdido en la ¡da por 14 tantos de diferencia. El equipo manresano llegó a tener una ventaja de casi 30 tantos (97-84 al final). Por su parte, Estudiantes y CAI Zaragoza resolvieron ayer sus compromisos.

El Estudiantes superó con facilidad los dos tantos que le separaban de igualar su eliminatoria ante el Eraklis de Salónica, a quien derrotó por 101-67, tras llegar al descanso con todo resuelto (44-28).

Quien lo tenía más complicado era el CAI Zaragoza, que había de superar 24 tantos de diferencia ante el Charlotenburg de Berlín y al final le sobraron 10 (99-65), en un partido en el que el CAI no llegó a establecer un dominio claro hasta la segunda parte. Por tanto, cinco equipos españoles se clasifican: Barcelona, en Copa de Europa; Ram Joventut, en cuartos de final de la Recopa y Real Madrid, Estudiantes y CAI, en cuartos de final de la Korac.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_