Huelga de controladores en Barcelona.
La huelga de controladores en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, provocó ayer retrasos de hasta cinco horas y la cancelación o modificación de varios vuelos. Los principales perjudicados por el paro de los controladores, que abarcan los espacios aéreos de Barcelona, Alicante y Mallorca, fueron los turistas británicos. A consecuencia de la huelga, tinos 10.000 turistas sufrieron importantes retrasos en el aeropuerto de Gatwick. El paro afecto también a unos 8.OCIO viajeros en Manchester y a unos 3.000 en Birmingham. Entre 60 y 70 aviones se encontraban retenidos ayer por la tarde en diversos aeropuertos europeos. Miles de turistas extranjeros soportaron retrasos de hasta seis horas en el aeropuerto de Palma. Página 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.