_
_
_
_

Margaret Neiman,

empleada municipal de Los Ángeles, capturó a un perro terrier que corría suelto por una zona residencial de la ciudad y cuando trataba de introducirlo en el vehículo de la perrera fue mordida por un hombre que se identificó como el propietario del can. El terrier, que fue atrapado por no llevar la placa con la licencia municipal, fue rescatado a mordiscos por su fiel amo y ambos se dieron a la fuga. Margaret Neiman, al hacer la denuncia ante la policía, manifestó que "sabía desde hace mucho que era noticia si un hombre mordía a un perro, pero el mío debe ser el primer caso de una empleada de la perrera que ha sido mordida por el dueño de uno de los perros capturados".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_