El Real Madrid negocia el fichaje de Tendillo
Real Madrid y Murcia negocian el traspaso del central Tendillo, de 26 años, al equipo madridista. Ambos clubes negaron que la operación ya esté realizada, porque el Murcia está pendiente de contestar a la última oferta, que fuentes próximas a ambos clubes sitúan en torno a los 70 millones de pesetas. El Murcia estaría interesado también en algunos jugadores madridistas como parte del traspaso.Tendillo, ex jugador del Valencia, es consciente de que la temporada próxima puede volver a vestir de blanco. Todo depende de que el Murcia, equipo por el que fichó a comienzos de temporada, y el Madrid se pongan definitivamente de acuerdo en el apartado económico. Tendillo, en sus declaraciones, no oculta su ilusión por integrarse en la plantilla madridista. El Barcelona también ha mostrado interés por contratarle.
El Murcia tiene un compromiso moral con Tendillo, y algunas fuentes indican que también estipulado en su contrato, pues al ficharle se le pagaron sólo cinco millones de pesetas como compensación por llegar con la carta de libertad. Así, si surgía alguna oferta de un club grande no se le pondrían trabas y se negociaría el traspaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.