La Real derrotó al Valladolid con dos goles de Beguiristáin
Dos goles de Txiki Beguiristáin hicieron que la victoria se quedara en San Sebastián, aunque el juego desplegado por los realistas, especialmente en la primera parte, no fue como para que su parroquia se sintiera satisfecha.La primera mitad fue un cúmulo de despropósitos de los donostiarras, en tanto que el Valladolid, mucho mejor asentado sobre el terreno, llegaba con claridad a los dominios de Arconada, pero sin puntería. En la segunda parte, por el contrario, el Valladolid pareció conformarse con el tanteo y la Real, ya a favor del marcador, se entonó algo, aunque sin llegar a realizar un buen juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.