Juan María Bandrés,
dirigente de Euskadiko Ezkerra (EE), ha recibido en Sevilla el saludo marcial de un ex militar de la República. Mientras aguardaba el comienzo de una conferencia de prensa en un hotel hispalense, un ex capitán del batallón Pablo Iglesias lo reconoció y se le cuadró en militar saludo. Bandrés fue nombrado aviador honorario y militar honorario por los ex militares de la República merced a la defensa que ha mantenido sobre sus reivindicaciones. Estas distinciones son, en su opinión, "la mejor forma de ser antimilitarista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.