Fallece una atleta arrollado por un vehículo que se dio a la fuga
Margarita Frigola, ganadora de las dos últimas ediciones de los 100 kilómetros de Santander, fue hallada muerta ayer por la mañana en el término municipal de Corçá, en Gerona. Al parecer, mientras se entrenaba en la carretera, la atleta fue arrollada por un camión, que se dio a la fuga.Margarita, de 33 años, había salido de su casa en la noche del miércoles para realizar su habitual entrenamiento de 15 kilómetros. Los familiares denunciaron el hecho ayer por la mañana, cuando se dieron cuenta de que no había dormido en el domicilio familiar ni en el de su hermana. La Guardia Civil inició rápidamente la búsqueda.
El cuerpo fue hallado en el término municipal de Corgá, en un arcén de la carretera de Gerona a La Bisbal, con indicios de muerte violenta, con toda probabilidad por atropello de algún automóvil. Las huellas de frenada encontradas en la zona de la carretera pertenecen a un. camión trailer, por lo que la Guardia Civil está investigando entre los vehículos de este tipo que pueden haber utilizado dicho recorrido. Hasta hoy, cuando le sea efectuada la autopsia, no se confirmará esta teoría. De momento, el cuerpo sin vida de la atleta ha sido trasladado al depósito municipal de La Bisbal y se ha hecho cargo del asunto el juzgado número dos de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.