_
_
_
_

Nuñez "No se van a tomar decisiones precipitadas"

La plantilla del Barcelona se ha marcado una tregua en sus manifestaciones sobre el difícil en torno que rodea al equipo hasta después del partido de mañana contra el Madrid. En su lugar, ayer tomó la palabra el presidente Josep Lluís Núñez. "Ni ahora ni después del encuentro del sábado, se dé el resultado que se dé en el mismo, la junta directiva no va a tomar ninguna decisión contraria a la línea de actuación que se marco a principio de temporada", afirmó en unas declaraciones a la agencia Efe. "Nunca más, mientras yo sea presidente", agregó, "se van a tomar en el club decisiones precipitadas a remolque de los acontecimientos. No tiene ningún sentido en el Barcelona, ni en ninguna organización que se precie de seria, pasar en 48 horas de héroes a villanos".Núñez agregó que, en caso de una derrota frente al Madrid, "muchos verán cumplidos sus negros presagios y me harán culpable sin duda del hecho, cosa que deberé de aceptar". Núñez dice ser consciente de que, si el Barcelona gana la Liga "el mérito será sin duda de todo el equipo ( ... ), pero a mí, además de mi inmensa alegría de barcelonista, me dará la oportunidad de pasar algunas tardes de verano repasando la enorme cantidad de contradicciones que he tenido que escuchar durante todo el año".

La máxima preocupación azulgrana para el partido del sábado contra el Madrides la lesión de Carrasco. El jugador abandonó ayer el Camp Nou sin querer hacer declaraciones "hasta la semana que viene". El jefe de los servicios médicos, Carles Bestit, aclaré que "Carrasco está prácticamente descartado, aunque mañana [por hoy] se le someterá a una prueba extrema".Archibald y el ambiente

El doctor. aclaró que la única baja segura es la de Esteban, mientras que Archibald "estará disponible".

El escocés fue uno de los pocos jugadores que hablé: "Lo extraño sería que no hubiera mal ambiente, después de toda la mierda que se ha publicado en la prensa".

Tambien se pronunció Bernd Schuster, que en una alusión a Venables, afirmó: "El Barcelona puede ganar o perder una Liga cualquier año. Lo más preocupante es el fútbol, la manera como estamos jugando. Hay sistemas de juego que sirven para el fútbol español y otros que no; lo que pasa es que cuando el sistema no funciona hay que reconocerlo".

Terry Venables, por su parte, se refirió a las duras declaraciones que el miércoles hizo Marcos en su contra: "Quizá le habría hecho más caso si fuera uno de los jugadores mas senos del vestuario".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_