_
_
_
_

'Ya de Oro'

El XV Ya de Oro, trofeo que premia a los valores humanos en el deporte, fue concedido ayer a Francisco Gil Dávila, actual monitor del Unión Deportiva Las Palmas de natación tras haber recibido dos trasplantes de corazón. Gil Dávila tuvo que dejar la natación por una cardiopatía isquémica, que incluso le abocó a necesitar un nuevo corazón para seguir viviendo. El primer trasplante no prosperó al sufrir varios rechazos y tras recuperarse del segundo, en febrero de 1986, quiso seguir como entrenador. Segundo ayer en la votación final de un jurado de periodistas (4-3 y dos votos en blanco) fue el balonmanista Cecilio Alonso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_