_
_
_
_

El Gobierno deposita en el Parlamento su ley de televisión privada

El Gobierno envió aver al Congreso de los Diputados el proyecto de ley sobre televisión privada aprobado por el Consejo de Ministros el pasado viernes. El texto del proyecto se abre con una "exposición de motivos", en la que atribuye las exigencias irnpuestas a las empresas conce s ion arias de cada canal a un deseo de "asegurar la solvencia y la transparencia financiera de tales sociedades".Las restricciones a la participación en el capital son defendídas por el Ejecutivo socialista como un modo de conseguir un ensanchamiento o ampliación del pluralismo informativo" a través de la estructura interna de las empresas.

Tras resaltar que el Tribunal Constitucional dio su reconocimiento a la conficuración de la televisión como un servicio público, el Gabinete asegura que las concesiones serán otorgadas "mediante criterios objetivos El proyecto, cuyo texto íntegro publicamos en páginas interiores, no quedará aprobado por el Parlamento antes del otoño.

Páginas 13 a 15

Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_