'Mafia policial'.
El comisario Francisco Javier Fernández Álvarez y el inspector Francisco Aguilar González, procesados y encarcelados en relación con la desaparición de Santiago Corella, el Nani, fueron trasladados ayer de la prisión de Logroño a Madrid. Fuentes jurídicas señalaron que el traslado de los policías se debe a las diligencias que practica Carlos Granados, titular del juzgado número 10 de Madrid, sobre la muerte del presunto delincuente Antonio Vilariño Sanz y en la que supuestamente también están implicados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.