_
_
_
_
_

Los jugadores del Athlétic desmienten a Clemente

Santiago Segurola

Los jugadores del Athlétic de Bilbao desmintieron ayer, por medio de un comunicado, unas declaraciones de Javier Clemente, publicadas el pasado lunes en La Gaceta del Norte, en las que el actual entrenador del Español acusaba a José Ángel Iríbar de dudar de la profesionalidad de la plantilla rojiblanca.En la nota, los jugadores reproducían un párrafo de las declaraciones de Clemente: "Si los jugadores hablan conmigo, él [por Iríbar] no puede poner en duda su profesionalidad ni decir que no se esfuerzan. Les está llamando malos profesionales y malos compañeros, para a cusarme. Este asunto es, rarísimo".

La plantilla bilbaína, encabezada por su capitán, Goikoetxea, asegura que Clemente "ha hecho una mala interpretación de un tema -la influencia de las relaciones entre los jugadores y el ex técnico del Athlétic en el trabajo del equipo- que se está.solucionado entre nosotros".

Clemente afirmó, tras tener conocimiento de la nota, que esperaba esta reacción. "Es una postura que me parece digna y que demuestra, en suma, a Iríbar y al presidente, que la amistad de los jugadores hacia mí no es un obstáculo para permanecer leales al Athlétic".

Por otro lado, De Andrés se incorporó ayer al equipo tras una semana de estar apartado del mismo por cuestionar la capacidad de Iríbar como técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_