Cacaolat, 79; Joventut, 92
El Cacaolat y el Joventut no tenían ganas ayer de crearse problemas extradeportivos en el pabellón de Granollers, pero los jueces, los señores que deben evitar cualquier fricción o problema, hicieron y fomentaron lo contrario. La pareja arbitral catalana protagonizó un espectáculo jamás visto en Granollers. El Ron Negrita dominaba cómodamente, por 75-88, pero una discutida personal a Dykema caldeó el ambiente. El encuentro, fácilmente ganado después por el visítante, tuvo que suspenderse varios minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.