Llorente inicia los trámites para abandonar el Atlético
Francisco Llorente, delantero del Atlético de Madrid, ha iniciado ya les trámites para abandonar a final de temporada su actual equipo y poder gestionar su pase al Real Madrid. Llórente puede romper unilateralmente su contrato, y pagar por ello una indemnización de 50 millones de pesetas (ver EL PAÍS del 6 de diciembre).El Atlético ha intentado sin éxito renegociar con una subida importante -estaría dispuesto a llegar a los 50 millones anuales- los términos económicos del contrato del jugador, que va de los dos a los cinco millones de pesetas en los cuatro años firmados. Fuentes del Atlético afirman que "en el club no se ha recibido ninguna comunicación del jugador, ni de sus asesores, ni de Magistratura", respecto a una denuncia del contrato en Magistratura por parte de Llorente, extremo que Efe daba ayer como probable. Tampoco confirmaron este punto los asesores del jugador. Pero, en realidad, sólo parece quedar la incógnita de conocer si ya se había presentado la denuncia o se esperaría a final de temporada, con lo que se evitaría colocar al jugador en una dificil posición ante los aficionados rojiblancos en los cinco meses que restan de competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.