José Rodríguez de la Borbolla,
presidente de la Junta de Andalucía, deberá pasar unas fiestas de Navidad hogareñas, tras haberse lesionado en el pie izquierdo en un partido de furbito jugado el pasado lunes. El presidente andaluz, gran aficionado a este juego, entró a rematar de cabeza un balón y cayó mal, por lo que se produjo una lesión en el tobillo izquierdo. Lo peor es que después del percance, Rodríguez de la Borbolla, tozudo, siguió jugando aunque de portero. Ayer, el presidente hubo de acudir al médico, que le diagnosticó distensión en el ligamento externo del tobillo y fisura del maleolo externo. Como consecuencia, se le puso una escayola en el pie, que deberá llevar varias semanas, y tendrá que guardar reposo dos o tres días. Ésta es la segunda lesión que le ocasiona el furbito a Borbolla. En septiembre del año pasado estuvo varias semanas dolorido a causa de una salvaje entrada que un contrario le hizo con las rodillas contra sus riñones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.