Los clubes de Primera B, en huelga indefinida
La Asociación de Clubes de Baloncesto de Primera División B decidió ayer suspender el campeonato hasta que la Federación Española acceda a establecer el ascenso a Primera División para tres equipos, en lugar de los dos que ahora están determinados.Los clubes de Primera B consideran lesionados sus intereses, ya que no se han llevado a la práctica los acuerdos de la asamblea del pasado 14 de junio, según los cuales quedaba fijado el ascenso de tres equipos, algo que después no se ha reconocido, pues la federación se había comprometido anteriormente con la Asociación de Clubes de Primera División a que fueran sólo dos. Ante la situación planteada, "y como única vía para conseguir sus derechos", la Asociación de Clubes de Primera B acordó la huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.