Sanción provisional de un partido a Gallego e informe sobre Hassan
El Comité de Competición sancionó provisionalmente con un partido de suspensión al madridista Gallego por menospreciar al árbitro del partido Real Madrid-Barcelona, Urízar Azpitarte, a quien llamó "cara", según el acta del colegiado vizcaíno. Asímismo, decidió la apertura de un expediente informativo para aclarar las declaraciones atribuidas al marroquí Hassan, del Mallorca, en las que amenazó a los jugadores del Athlétic.El barcelonista Víctor y el canario Chinea tambien fueron sancionados con un partido. Al Valencia se le ha apercibido de la clausura de su campo.
Dos millones de daños
Por otra parte, la gerencia del Real Madrid valoró en dos millones de pesetas los daños causados por grupos de aficionados en el estadio Bernabéu en el recíente Madrid-Barça.Entre los desperfectos se señalan: ocho tornos arrancados con sus correspondientes vallas antipánico y puertas metálicas, como consecuencia de las avalanchas, en las puertas 22 y 15; tornos rotos en la puerta 49; verjas de separación de localidades de pie del segundo y tercer anliteatros con las de asiento del primero y segundo, arrancadas; puertas de separación de subida al primer, anfiteatro de fondo sur, derribadas, así como las puertas de separación de las localidades de pie del segundo anfiteatro de fondo sur con las de asiento deI segundo anfiteatro de preférencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.