El Barça empata en Madrid.
El Barcelona logró empatar a un gol anoche ante el Real Madrid, en el primero de los encuentros entre los dos grandes de la Liga. El equipo azulgrana mantuvo así su puesto de líder. El Barga marcó muy pronto, a los cinco minutos, por medio de Pedraza, tras un fallo en la defensa madridista, y el Real Madrid empató al borde de la media hora de juego, de penalti hecho a Butragueño por Julio Alberto y transformado por Hugo Sánchez. El partido fue de poca calidad. En la imagen, Butragueño controla el balón, acosado por Víctor. Por su parte, el Atlético de Madrid ganó en Sabadell (0-2).Páginas 55 a 57
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.