La falta de seriedad en los horarios de los partidos perjudica a las quinielas
La Liga de fútbol profesional está ocasionando un grave perjuicio a las quinielas al permitir esos horarios tan dispares en los partidos, ya que no se puede tener a los sufridos quinielistas desde la tarde del sábado hasta las 22.45 de los domingos pendientes del resultado de los partidos.
En el boleto de esta semana hay varios encuentros favorables a los locales. Éstos son: el Barcelona-Sevilla, Atlético de Madrid-Las Palmas, Real Sociedad-Valladolid y Spórting-Murcia, pero no podemos olvidar que en estas jornadas Iniciales alguno de estos visitantes ya ha proporcionado más de una sorpresa, como la del Sevilla, que le ganó 0-2 a la Real Sociedad en Atocha, y la Unión Deportiva Las Palmas, que empató con el Madrid en el Bernabéu. Y el Mallorca-Cádiz (los mallorquines se han convertido en el equipo revelación, y deberían imponerse a los gaditanos, que en sus dos últimas salidas perdieron 2-0 con el Barcelona y 40 con la Real Sociedad).A 1-X: el Zaragoza-Español, Cartagena-Oviedo, Castellón-Deportivo, Barcelona At.-Hércules y Elche-Málaga, en los que no se puede descartar el empate, cuyo resultado ya se ha repetido al menos una vez en todos estos partidos las últimas veces que se enfrentaron. Así, por ejemplo, el Málaga empató en Elche las dos últimas veces que se enfrentó a los ilicitanos; y el Oviedo y Español ya le han dado más de un disgusto a sus respectivos adversarios: Cartagena y Zaragoza. Y el Rácing-Sabadell, donde los arlequinados intentarán aprovecharse del bajo rendimiento de los colistas santanderinos.
Partidos de variante: A 1-X-2, el Osasuna-Athlétic (los bilbaínos le ganaron al Osasuna 0-1 y 1-2 las dos últimas veces que jugaron en El Sadar) y Betis-Real Madrid (aunque el Madrid, en estos tres últimos años, sólo ha conseguido un empate en el Benito Villamarín). A X-2: el Jerez-Valencia (los valencianos, no hay que olvidarlo, han ganado los cuatro partidos que han jugado; el Jerez, en cambio, ya ha perdido esta temporada, en su campo, 1-2 con los malagueños).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.