El Sevilla puso en evidencia a la Real en Atocha
El Sevilla obtuvo su primera victoria y salió, por tanto, de su prematura crisis al ganar con claridad en Atocha, un campo que tradicionalmente se le ha dado muy mal. Sus dos goles de la primera parte, el segundo de ellos, soberbio, de Francisco, cuando pasaba un minuto del teórico tiempo reglamentado de la primera mitad, sentenciaron el encuentro.La Real Sociedad no fue ni una caricatura del equipo que goleó hace diez días y con brillantez al Cádiz. Y después de haber marcado, al menos, un gol en 26 encuentros consecutivos desde el último domingo del año anterior, esta vez se quedó a cero y no fue por casualidad. Lo peor que le pudo pasar para quedar en evidencia fue, aunque parezca paradójico, que el árbitro expulsara justamente a José Luis a falta de 35 minutos. Porque a partir de entonces, el. Sevilla, que se había mostrado mucho más entero, se limitó a ceder terreno, lo que propició que los fallos locales fueran excesivamente visibles. El Sevilla, así, venció con toda justicia y en un momento que parecía, inesperado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.