_
_
_
_

Los clubes estudiarán la actitud del Atlético y del Murcia

Los presidentes de los clubes de primera división se reunirán el próximo jueves en Madrid con carácter de urgencia para estudiar la situación creada ante la decisión del Atlético de Madrid y del Murcia de contratar jugadores con contrato finalizado. Esta decisión contraviene el propósito de la Liga Profesional de exigir el pago de traspasos por la contratación de jugadores aunque éstos tengan contrato terminado.

Atlético y Murcia han actuado de espaldas a un supuesto pacto de caballeros con el que la Liga Profesional pretendía obviar una sentencia del Tribunal Central de Trabajo, que daba paso al mercado libre de jugadores. El Atlético ha incoporado a Julio Salinas, procedente del Athlétic de Bilbao, a Uralde y Elduayen, de la Real Sociedad, y a Rubén Bilbao, del Rácing de Santander. El Murcia ha contratado a Tendillo, del Valencia. Todos ellos habían finalizado su contrato con sus anteriores clubes, y sus nuevos equipos no han pagado cantidad alguna de traspaso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_