_
_
_
_

Procesados los padres del niño muerto de hambre en Manresa

El Juez de instrucción comunicó ayer a Antonia Fernández, madre de los dos niños abandonados en su domicilio, en Manresa, uno de los cuales murió de inanición el pasado 1 de abril, y a su marido, José Álvarez, el auto de procesamiento contra ambos por un presunto delito de parricidio consumado y otro de parricidio frustrado. El hombre que acompañó a Antonia Fernández durante las dos últimas semanas antes de la muerte del niño, Joan Capell, ha sido procesado, por presunto delito de encubrimiento.El juez interrogó a los acusados desde las 20 horas de ayer hasta las 24. Finalizados, los interrogatorios, comunicó el procesamiento a los tres acusados. Durante el interrogatorio, Antonia Fernandez facilitó al juez la identidad del padre de sus hijos, que no es ni su marido ni su amante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_