Stielike podrá jugar en Neuchâtel contra sus antiguos compañeros
Uli Stielike, actual jugador del Neuchâtel suizo, podrá jugar el partido de vuelta contra el Real Madrid el día 26 en la ciudad helvética.El ex jugador madridista fue amonestado el pasado día 5 en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la UEFA que el Neuchâtel perdió frente al Real Madrid por 3-0.
Aunque en un primer momento se creyó que no podría ser alineado, al tratarse supuestamente de la segunda tarjeta amarilla que se le mostraba al alemán esta temporada en la competición, en el organismo europeo sólo se tiene constancia de que es la primera. El error, según ha declarado el propio Stielike, pudo venir de que la amonestación sufrida en la eliminatoria de diecigeisavos de final frente al Sportúl Studentesc rumano se la apuntó el árbitro, por equivocación, a otro compañero.
La alineación de Uli Stielike tal vez dificulte que juegue Juanito, puesto que el alemán y el madridista sostuvieron varios enfrentamientos en el partido del Bernabéu y la eliminatoria está casi decidida.
Quien no podrá jugar, con seguridad, el día 26, será el central Don Givens, también amonestado en Madrid, así como Rafael Gordillo, que completará su tercer partido de sanción por la expulsión en Düsseldorf, durante el partido de ¡da contra el Borussia, en octavos de final. Ambos jugadores figuran en la lista de suspendidos para los encuentros de vuelta de cuartos de final de los torneos europeos, al igual que los yugoslavos Milko Djurovski y Milan Jankovic, del Estrella Roja de Belgrado, que visitará al Atlético de Madrid, con 0-2 en contra, en la Recopa.
Por otro lado, Aldo Serena, delantero centro y máximo goleador de la Juventus italiana, tampoco podrá disputar el partido de vuelta contra el Barcelona, en Turín, en Copa de Europa. Serena, que fue baja en el Camp Nou (donde venció el Barça por 1 -0), por acumulación de tarjetas, sufrió anteayer un tirón y permanecera inactivo durante un mes.
Martín, a Osasuna
El defensa lateral izquierdo del Castilla Ángel Martín ha sido cedido por el Real Madrid a Osasuna hasta final de temporada, con la posibilidad de quedarse en el club navarro si hay acuerdo posterior.Martín, que pertenece al Madrid desde infantiles y lleva cuatro temporadas en el Castilla, llegó ayer a Pamplona y pasó de inmediato a entrenarse a las órdenes de Brzic. Es probable que debute el domingo ante el Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.