Robert Lenzner,
redactor del Boston Globe, acaba de publicar una biografla de Paul Getty, considerado hasta su muerte en 1976 como el hombre más rico del mundo. Aparte de un documentado estudio de las actividades financieras del magnate, Lenzer aporta una serie de datos personales curiosos, como su extraordinario apetito sexual y su "magnetismo para las mujeres". Aparte de sus cinco esposas, de todas las cuales se divorció, Getty elaboró, a los 61 años, una lista de 100 de sus amantes a las que recordaba con cariño. Además, debió ser el único multimillonario que se lavaba personalemente la ropa interior, no por ahorrar dinero, como él explicaba, sino porque no le gustaban los detergentes de las lavanderías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.