Un niño de 13 años, clínicamente muerto tras colgarse con una correa en un armario
El niño granadino Sergio R.C., de 13 años de edad, se encuentra clínicamente muerto después de haberse colgado con una correa en el armario de su casa, en un aparente intento de suicidio. Sergio fue ingresado en estado de coma el pasado sábado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Centro de Traumatología de la Ciudad Sanitaria Virgen de las Nieves, de Granada. Al parecer, Sergio se encontraba con otros hermanos suyos el sábado por la mañana en su casa cuando fue encontrado por su hermana mayor colgado con una correa en un armario empotrado de su dormitorio. La niña consiguió descolgar a su hermano pero no pudo evitar que éste cayera al suelo.
En el hospital se negaron ayer a facilitar información sobre el niño y su estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.