Detenido Antonio Maya, el fugado de la prisión de Granada
Antonio Maya Martos, de 25 años, alias el Marce, fue detenido ayer en Granada por la Guardia Civil. Maya Martos se encontraba escondido en la casa de sus padres, situada en la calle de Fray Juan Sánchez Costa, cuando fue detenido por efectivos policiales fuertemente armados y con chalecos antibalas. Previamente, la Guardia Civil, que contaba con una orden judicial, desalojó a los vecinos y a los padres de Antonio Maya.El Marce se fugó el pasado 30 de noviembre de la cárcel provincial de Granada, matando a dos miembros de la Guardia Civil e hiriendo gravemente a otro.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.