Mejoran los españoles en Francia.
José María Cañizares, Manuel Piñero y Severiano Ballesteros finalizaron el segundo recorrido del Torneo Lancôme, en Francia, con 69 golpes cada uno, mejorando ostensiblemente sus actuaciones de la primera jornada, en la que quedaron alejados del primer puesto. Caflizares y Piñero, con un total de 141 golpes, quedaron clasificados en cuarta posición, igualados con el norteamericano Andy North y el irlandés Des Smyth, a cuatro golpes del liderazgo. El surafricano Nick Price, con 66 golpes sorprendente líder en la primera jornada, presentó una segunda tarjeta de 71 y fue alcanzado por el inglés Mark James, que ayer hizo 67. Ballesteros -en la fotografía-, con un total de 143, se encuentra a seis golpes de los primeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.