La rumana Maricica Puica logra la mejor marca del año en 5.000 metros
La sexta reunión del Gran Premio Mundial de atletismo se efectuó ayer en Helsinki con la prueba femenina de los 5.000 metros como atracción por el intento de la surafricana nacionalizada británica Zola Budd de batir el récord del mundo. El triunfo fue finalmente para la campeona olímpica de la distancia, la rumana Maricica Puica, con 15.06.02 minutos, que es la mejor marca de la temporada. La segunda posición fue para la portuguesa Aurora Cunha, quien se benefició del tremendo desgaste de Zola Budd.La actuación de Zola Budd centró todo el interés por sus recientes manifestaciones a una cadena de televisión en las que manifestó que en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84 no quiso ganar una medalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.