_
_
_
_

Las piedras desprendidas de un puente de la M-30 matan a un conductor que circulaba por debajo

Una serie de accidentes en cadena provocó ayer la muerte de Francisco José Tirado Manso, de 34 años, quien conducía su coche Seat 127 Fura Crono por la vía de circunvalación M-30 cuando cayeron sobre él grandes piedras desprendidas del puente de la avenida de América. Las piedras fueron desprendidas del pretil por un automóvil marca Porsche 944, que se soltó de su remolque, chocó contra el puente y arrastró, en su caída hacia la autovía inferior, parte de los bloques laterales del paso elevado.

Las grandes piedras desprendidas sobre la circunvalación M-30 que causaron la muerte de Francisco José Tirado provocaron también lesiones a su esposa, Gloria Blanco, pero de carácter leve.El accidente se inició cuando un coche que circulaba por la avenida de América hizo una maniobra inadecuada. Juan C. Blanco Cazorla, de 22 años, conductor de un remolque matrícula M-2050-FK, propiedad de la empresa Publimpacto, que transportaba encima un Porsche 944, frenó bruscamente para evitar el choque.

Tras el frenazo, el Porsche se desprendió del camión, chocó contra el pretil del puente y arrastró las piedras que cayeron en la autovía sobre el Seat M-9522-FB conducido por Francisco Tirado.

A su vez, el Porsche se precipitó sobre un Renault 12, matrícula M-9355-OP conducido por José Antonio Rodríguez Ferrero, de 40 años. Su mujer, Isabel Joglar Valcárcel, y sus hijas, María Isabel, de 13 años, y María, de 11, sufren heridas de consideración.

Recientemente se produjo otro accidente por caída desde uno de los puentes de la M-30 al paso inferior: el 24 de marzo, otros dos jóvenes que circulaban en motocicleta por la autovía perecieron al caer desde el puente de Costa Rica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_