_
_
_
_
GENTE

Gerardo Iglesias,

secretario general del PCE, aprovechó el mitin que dio, a mediodía de ayer en Gijón, para recordar sus profundas raíces asturianas y sus preferencias futbolísticas. Durante el acto, que se celebró a muy pocos metros del estadio de El Molinón, Iglesias envió "un saludo al Spórting", cuyos jugadores se enfrentarían por la tarde al Sevilla. No faltó algún malévolo que vio en la declaración del secretario general del PCE un intento de acercar a los sportinguistas a la llamada política de convergencia. Pero hubo quien intuyó un error táctico: Santiago Carrillo es natural de Gijón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_